Cada viernes, comenzando el 8 de Marzo a las 20h, nuestro entrenador Juan Carlos Ahumada, comenzará a emitir una serie de videos, lo hará mediante su canal de YouTube, el tema a tratar:
“Cómo impactan las emociones en el rendimiento del arquero”.
Esta serie de videos cortos, nos llevará más allá de la técnica y la destreza física, para comprender el papel fundamental que desempeñan las emociones.
El tiro con arco no es solo una cuestión de precisión y habilidad física, sino también de control mental y emocional. Desde la calma, hasta la emoción más intensa, las emociones afectan directamente la ejecución de cada lanzamiento.
A lo largo de esta serie de presentaciones, veremos las conexiones que hay entre las emociones y nuestro rendimiento, analizando cómo el solo hecho de bajar la intensidad de las emociones, puede llevar a una mayor consistencia, precisión y éxito en el campo de tiro.
Algunos temas que veremos; Conexiones neuronales, cerebro, mente, emociones, interferencias, hábitos, creencias, visualización, programación neurolingüística, dialogo interno, etc.
Únete a este viaje, para comprender como funcionan algunos sistemas biológicos que son fundamentales para nuestro deporte, donde las emociones no son solo acompañantes, sino también las que determinan el destino de cada flecha.
Esta invitación, es en realidad, un desafío para intentar cambiar conceptos preestablecidos y abrirte a una nueva visión del tiro con arco.
Nos seguiremos viendo en la línea de tiro.
Gracias

Os dejamos el enlace del canal de YouTube de Juan Carlos Ahumada 🏹👌https://www.youtube.com/channel/UC2pmDUUMA4z77uGEhuSWynw

No os podéis perder el inicio de este interesante recorrido que sin duda no nos dejará indiferentes!👏